Cerrajeros persianas automáticas en Algeciras

En Cerrajeros Algeciras 24 horas somos especialistas en las instalaciones y reparaciones de persianas metálicas para su local comercial. Al encontrarse en el exterior y teniendo en cuenta el desgaste que esto supone, un buen mantenimiento realizado por verdaderos profesionales, es realmente recomendable. Si aluno de los mecanismos de la persiana sufre algún daño y falla, estaremos en serio peligro y los ladrones podrán desvalijar nuestro local.

Cerrajeros urgentes en Algeciras, los diferentes tipos de persianas y su reparación.

Este tipo de persianas son utilizadas para evitar robos en los locales comerciales. Existen dos tipos;  unas son opacas. Las otras se pueden ver a través de ellas, con lo cual, son elementos perfectos para tiendas con grandes escaparates.reparacion de persianas metalicas en algeciras

En el mercado hay varios tipos de persianas automáticas, predominando, las persianas metálicas automáticas y las persianas metálicas manuales. Las persianas mecánicas automáticas tienen un mecanismo que hace que la persiana  sube y baje mientras que las persianas manuales, como su nombre dice, tiene que ser manipulada por una persona, y a veces, por dos.

Las averias en las persinas metálicas, nos bloquearan cualquier tipo de movimiento de la misma. Un fallo en el motor o un atasco en el mecanismo, nos crearan un grave problema. Desde,  Cerrajeros en Algeciras, recomendamos no forzar en ningún momento la persiana, ya que podemos romper por completo el mecanismo interno. Debemos contactar lo más rápido posible con cerrajeros profesionales para que reparen la persiana cuanto antes.

Cerrajeros Algeciras 24h, Destrozo de la persiana metálica debido a un robo.

Los robos, casi siempre utilizando vehículos para realizar el destrozo, suelen ser los motivos habituales por los cuales se rompen las persianas automáticas metálicas. Si hemos sido victimas de un robo y nos han roto nuestra persiana, debemos llamar inmediatamente a la policía y no tocar nada para no borrar cualquier tipo de huella o marca. Después, cuando nos den permiso para actuar y reparar, llamaremos inmediatamente al seguro, e iniciar las gestiones necesarias.