Cerrajeros Chicón, cerrajeros en Algeciras, ofrece la instalación, reparación, y automatización de todo tipo de puertas de garaje en Algeciras. Instalación de todos los tipos de puerta de garaje, tanto seccionales como basculantes, puerta corredera, puerta abatible, cierre enrollable, asesorando a nuestros clientes con la mejor opción y presupuesto.AutomatizaCION DE puertas de garaje, portones y cierres con diferentes marcas de motores en función del presupuesto y funcionalidad requerida por el cliente.

Reparación de puertas de garaje incluso en festivos, fines de semana y noches.

Atendemos todo tipo de urgencias respecto a puertas automáticas en Algeciras.

Puertas Basculantes:

Las puertas basculantes se componen de un solo plano, compuestas de chapa simple, que bascula sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante roldanas deslizantes, a lo largo de guías laterales, que bien suben o bajan suspendidas de cables de acero laterales sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta. Esta compensación de la puerta se consigue bien mediante muelles (basculante de muelles) o mediante contrapesos (basculante de contrapesos).

 

puertas-basculantes-en-algeciras Reparamos, mantenemos y motorizamos todo tipo de puertas básculantes en Algeciras

Puertas Ple-Levas:

Estas puertas de garaje tipo ple leva son muy parecida a la basculante anterior que se corta a 2/3 de altura del suelo dividiendo el plano de la puerta en dos. Se articulan mediante bisagras horizontales para aprovechar el espacio de apertura y cierre de la puerta al invadir tanto exterior como interiormente en su movimiento de apertura y cierre.

Puertas Enrollables:

Las puertas enrollables se componen de una serie de lamas machambradas que se recogen enrolladas sobre un eje en disposición superior sobre el marco de la puerta.

Puertas Batientes:

Las puertas automáticas batientes, no son una solución frecuente para el cerramiento de un garaje dado que ocupa espacio en su movimiento de cierre. Pueden usarse no obstante en garajes de grandes dimensiones donde el movimiento de la puerta no moleste con el aparcamiento del vehículo.

Puertas Correderas:

Común en garajes con reducidos espacios y no disponen de espacio para puertas correderas o batientes y no disponen de altura o dintel mínimo para instalar una puerta seccional.

Puertas Seccionales:

Las puertas seccionales pueden ser correderas, batientes y enrollables, con apertura vertical y máximo espacio libre.

uertas-de-garaje-en-algeciras