El mejor servicio de un cerrajero profesional en Algeciras

Instalaciones

Aperturas

Seguridad

Servicio 24 horas

¡Llama a Cerrajero Chicón para Algeciras!

Tel: 605 05 03 04


cerradura inteligente en la linea

Una cerradura electrónica es aquella que posee un teclado digital, este teclado digital posee una contraseña la cual se deberá de marcar mediante el uso de dicho teclado y con esto lograr abrir una puerta.

Ahora bien, este tipo de cerraduras son usadas con frecuencias en puertas de seguridad a la entrada de edificios y casas ya que representan una mayor seguridad  para las personas que habitan dentro de nuestros hogares ó complejo de apartamentos.

Este tipo de cerraduras electrónicas se pueden programas para permitir el acceso a empleados esto en casa de edificios que necesitan permitir el ingreso de personal de limpieza, conserjes y demás. Ahora bien, existen muchos tipos de cerraduras electrónicas entre las cuales se puede mencionar:

Los mismos poseen características entre las cuales esta que los datos son almacenados memoria ROM la cual puede borrar los datos anteriores y configurarse nuevamente asimismo también muchas de estas poseen una memoria EPROM la cual permite que aun cuando no haya luz la cerradura pueda seguir funcionando con total normalidad y que no exista ningún riesgo en el que pueda ser transgredido tu puerta.

Que necesito para instalar mi cerradura eléctrica de seguridad.

Lo primero que debes de considerar es el montaje, debe de mantener alejado de su cerradura electrónica, el polvo así como también de limaduras metálicas, no se debe aplicar ni aceites ni grasas.

Por otra parte es importante que reconozca las diferentes partes que componen una cerradura eléctrica, entre las cuales se encuentra; la cerradura eléctrica, asimismo se tiene el contar cartón, la caja para soldar, soporte (cuerpo blindado), soporte contra cajón.

En este mismo orden de ideas debes de considerar una serie de materiales a utilizar para la instalación de este tipo de cerraduras tales como: Alicate, atornillador, maquina de soldar, lentes de seguridad, transformador eléctrico, cableado. Te recomendamos cosultar siempre con un cerrajero profesional.

La novedad de una cerradura electrónica

Debe de ser necesario que abras y cierres tu puerta y verifiques que tu cerradura funciona de manera correcta, esto con la finalidad de que confíes plenamente en que esta cerradura será de gran utilidad para la seguridad de tu casa, con la confianza de que lo has hecho tu mismo sin llamar a un conocido o buscar en el listado de cerrajeros.

Como te has dado cuenta, el secreto de una buena instalación como en todas las cerraduras está en seguir perfectamente las instrucciones del fabricante, es por esto que debes de tener especial cuidado de verificar que verdaderamente las posea con tal de que no te vayas a perder ningún paso en el procedimiento.

Cerrajero Chicón forma parte de IntelligentLock como su centro profesional de cerraduras inteligentes en Algeciras de la Concepción.

¡Gracias por visitar nuestra web!

 

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

Comentario Google My Business Maps